Servicio Técnico Balay en Jaén
Ofrecemos asistencia técnica de reparaciones para la marca Balay.
Para asegurarse el mejor servicio y precio, y siempre que necesite nuestro servicio técnico para arreglar la avería de su electrodoméstico Balay, no dude en cumplimentar el formulario online disponible a fin de solicitar presupuesto de reparación o llámenos por teléfono 953 281 944.
Servicio Técnico de Balay formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en reparación de electrodomésticos de gama blanca, tales como frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, congeladores, microondas, etc.
Especializados en Reparación de Electrodomésticos Balay
Servicio Técnico de Balay en Jaén
Si se realiza la reparación …
¡DESPLAZAMIENTO GRATIS!
SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS
Whirlpool
AEG
Siemens
Electrolux
Teka
Zanussi
Ignis
Candy
Bauknecht
LG
Hoover
Hotpoint
Lynx
Aspes
Otsein
Miele
Indesit
- PROBLEMAS Y AVERÍAS EN LAVADORAS BALAY MÁS FRECUENTES:
La lavadora Balay es uno de los electrodomésticos más propensos a sufrir averías. Esto es debido a que tiene partes móviles, lo que aumenta el desgaste del aparato mucho más rápidamente.
Para empezar hablaremos de posibles averías que puede enfrentarse nuestra lavadora Balay, y si podemos llegar a solucionarlas nosotros mismos o necesitamos a profesionales cualificados.
1. El tambor de la lavadora Balay gira, pero lo hace de manera irregular o a trompicones: Aquí el problema puede ser tanto de la correa como del motor. Lo más habitual es que la correa se encuentre floja, por haber cedido con el tiempo, lo recomendable es que nuestro servicio técnico de lavadoras Balay proceda a su sustitución, ya que es posible que se rompa en poco tiempo.
2. No entra agua en la lavadora Balay: El programa funciona correctamente y gira, pero parece que no entra suficiente agua. Por lo tanto puede ser debido a una pieza llamada electroválvula, que funciona como un grifo, que deja paso al agua cuando el programador así se lo indica. Esta electroválvula suele fallar por acumulaciones de cal.
Finalmente no recomendamos quitar la cubierta, ni intentar sustituir partes de la lavadora Balay si no lo realiza un profesional debidamente cualificado. Aún estando desenchufada se pueden recibir importantes descargas eléctricas procedentes del condensador. También se pueden producir atropamientos y lesiones ocasionados por las partes móviles del interior del aparato.
Por lo tanto póngase en contacto con nuestro servicio técnico de confianza, ya que no correrás riesgos, se arreglará antes y tendrás tres meses de garantía sobre la reparación efectuada.